Roban y apuñalan a vecino en San Clemente

El hecho ocurrió hoy en el Barrio San Martín de la mencionada localidad balnearia de la zona norte del Partido de La Costa. La víctima de las lesiones tuvo que ser operada.

Según informaron fuentes policiales, el residente san clementino Damián Comparín, habría sido víctima de un robo en su hogar. Luego del delito, Damián decidió ir a buscar al ladrón que le había sustraído sus pertenencias pero el malhechor tomó un arma blanca y terminó propiciándole una puñalada en el pecho, cercano a una arteria.

Por ese motivo, fue ingresado de urgencia al Hospital Municipal donde se le practicó una intervención quirúrgica en la zona donde se le provocó la herida a la espera de su evolución.

Previamente en su cuenta personal de Facebook Damián había publicado que sufrió el robo y que iría a a busca

Por último, la información más reciente sostiene que se encontraría estable y consciente luego de la atención médica: