Mañana comienza la vacunación gratis a perros y gatos

Desde este lunes 8 de junio se pondrá en marcha una nueva organización para la vacunación antirrábica, que permitirá trabajar a la Municipalidad de La Costa de forma conjunta con veterinarias del distrito y así ampliar la zona de cobertura.

Desde este lunes ya se estará aplicando de manera gratuita la vacuna antirrábica para perros y gatos que tengan a partir de cuatro meses de edad. En lacosta.gob.ar/vacunacion-antirrabica/ se encontrarán todas las veterinarias ya adheridas, que se irán sumando.

Por último el intendente Cristian Cardozo se refirió a la novedad en sus redes sociales y recomendó: «Como siempre, recuerden al salir tomar todas las medidas de prevención: distanciamiento social, uso del tapaboca y lavado de manos. Sigamos cuidándonos entre todos y todas como una gran familia».