Al ritmo del DJ Pato Zambrano, un grupo de personas se convocó en la cuadra de Arenales entre Juncal y Talcahuano, mientras tanto el Gobierno analiza extender el aislamiento a raíz del avance de la Covid-19.
Las imágenes se viralizaron en las redes sociales, en algunos casos con fuertes críticas a la escena por la falta de distanciamiento social y la ausencia de tapabocas en algunos casos. Autoridades del Gobierno de la Ciudad sostuvieron que fue un episodio «lamentable» y denunciaron al DJ por ruidos molestos.
Zambrano es un empresario musical que brinda los servicios de DJ para fiestas y eventos y que tomó popularidad en la cuarentena al pasar música desde su balcón una hora por día durante el fin de semana para alegrar la vida de sus vecinos, de ventana a ventana.
«Lo que pasó no está bueno», reconoció Zambrano al tiempo que subrayó que no quiere violar ninguna normativa vigente. «Jamás se nos ocurrió hacer algo intencionalmente malo. ¿Salió mal hoy? Sí. Vamos a seguir trabajando para seguir mejorando y metiendo buena onda», finalizó.