El Jefe Comunal costero inició su mandato que se extenderá hasta el 2023. En el acto realizado en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, inició su discurso entre lágrimas: «Nos mueve el amor, nos mueve el compromiso, nos muevo los ideales, nos mueve nuestra comunidad así que no tenemos problemas en llorar».
También expresó cuál es la voluntad que lo moviliza desde la ideología política al recordar la historia de otro intendente: «Con el peronismo el hijo de un albañil puede llegar a ser médico y por eso hacemos lo que hacemos»
En otro pasaje, reconoció la labor de los intendentes ya que afirmó que durante el gobierno de Mauricio Macri y la crisis que se generó fueron ellos quienes estuvieron «ahí extendiendo los brazos para sostener políticas de deportes, de cultura, de salud».
Asimismo, dedicó un tiempo a agradecer la presencia de dirigentes de otros partidos políticos que estuvieron presentes en el acto, como el intendente de Lavalle, José Rodriguez Ponte, el ex intendente costero por el radicalismo, Guillermo Magadan y la ex concejal por el PRO, María Celia Fino ya que consideró un gesto destacable en estos nuevos tiempos.
También se detuvo en unas palabras sentidas a Juan De Jesús, quien quiere incorporar a su equipo de trabajo en salud, y a Juan Pablo De Jesús quienes confiaron en él «desde un principio».
Así también en relación a las gestiones anteriores y lo que vendrá aseguró que quiere «hacer de La Costa un lugar próspero lleno de oportunidades para todos y todas».
En ese sentido, reconoció todo lo que han hecho: «Pudimos estimular la creatividad a través de la cultura con centro culturales, con un abanico de posibilidades muy grandes. También pudimos fomentar la vida saludable, creamos escuelas municipales, polideportivos, natatorios y alcanzamos niveles importantes con deportistas de élite. Pudimos romper con la estacionalidad del verano, convertirnos en unos de los centros más importantes del país en cuanto a caudal de visitantes. Hemos creado escuelas de oficio, incubadoras de emprendedores. Pudimos fortalecer una red de participación mediante las instituciones. Pero déjenme decirles que lo hicimos porque estábamos todos».
En ese marco declaró que van a profundizar esas políticas en pos del beneficio comunitario «orientadas a defender a las familias» como premisa principal y sentenció: «No me va a temblar el pulso si tengo que hacer modificaciones en el camino ante algo o alguien que atente contra el bien común, no voy a dejar que los intereses individuales por sobre lo colectivo nada ni nadie me va a hacer cambiar el rumbo, no me voy a cansar de tocar todas las puertas gestionando por ustedes porque por ustedes estoy acá».