Saltar al contenido

MDA Noticias

  • Inicio
  • Contacto
  • Facebook
  • Twitter

Comenzaron las visitas guiadas gratuitas que te invitan a conocer las localidades de La Costa

Durante estas vacaciones de invierno, la municipalidad de La Costa, a través de su secretaria de Turismo, ofrece a vecinos y turistas visitas guiadas que brindan la posibilidad de interiorizarse sobre las localidades del distrito.

El punto de partida fue en Santa Teresita, donde se pudo recorrer los atractivos de la localidad y hoy jueves será el turno de Mar de Ajó, desde las 10.00, con partida de la oficina de información turística ubicada en Avenida Costanera y Libertador.

La propuesta continuará el viernes en San Clemente desde la Oficina de Información Turística ubicada en Avenida Costanera y 2 Sur, también a partir de las 10.00.

La semana que viene, el miércoles 31 el ciclo volverá a Santa Teresita (Oficina de Información Turística ubicada en Avenida Costanera y 39), el jueves 1 de agosto nuevamente se ofrecerá en Mar de Ajó (Oficina de Información Turística ubicada en Avenida Costanera y libertador) y el viernes 2 en San Clemente (Oficina de Información Turística ubicada en Avenida Costanera y 2 Sur).

Etiquetas: calaberaguiadasla costalogomar de ajosanta teresitaturismovacaciones de inviernovisitas

25 julio, 2019 por MDA Noticias Agenda Cultura

También te puede interesar...

  • juegos escuela

    Fortalecimiento en infraestructura educativa: obras y juegos nuevos en el Jardín de Infantes Nº 916 de Mar de Ajó

  • roliign stone

    El corista de los Rolling Stones visitó La Costa en la grabación de un documental sobre las raíces africanas en la música

  • lara diaz zaya

    Lara Diaz Zaya se consagró campeona del Universal Tennis Rating Club de la Ciudad de Buenos Aires

  • Siguiente Lavalle │ Entrega de elementos deportivos
  • Anterior Jornadas recreativas de vacaciones de invierno: Hoy será en el Polideportivo Eva Perón

RADIO NOTICIAS EN VIVO

Publicidad

Medios



Archivos

Contador

Diseño Adaptador por Carla Molinari

Funciona con WordPress. Tema de Alx.