El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó las instalaciones del Colegio Inmaculada Concepción de San Clemente, y entregó aportes que serán destinados para avanzar en la remodelación del complejo deportivo.
“Desde hace dos años que nos reunimos con ex alumnos y padres de alumnos para organizar distintos eventos con el objetivo de resurgir nuestro complejo deportivo para que vuelva a ser utilizado por la comunidad educativa y el resto de los vecinos”, explicó la docente de la institución, Daniela Fernández,
Fernández agregó que con los aportes municipales se concluirá la construcción de los baños y vestuarios y resaltó el trabajo de ex alumnos y toda la comunidad educativa.
De Jesús acompañado de los directivos, docentes y padres de la Cooperadora de la escuela, y el secretario de Educación, Néstor Filomeno, constató la continuidad de las obras que ya incluyeron la refacción de techos, ventanas, paredes, colocación de nuevas luminarias y construcción de sanitarios y vestuarios.
El Colegio Inmaculada Concepción, que se ubica calle 1 entre 33 y 32 bis, cuenta con una matricula de más de 700 alumnos en los niveles inicial, primario y secundario.