A 4 meses del hundimiento del barco pesquero Rigel, los familiares de los tripulantes desaparecidos continúan en su lucha para exigir que los buzos bajen y busquen los cuerpos de las víctimas en el lugar donde se ubicó el casco del barco.
Desde el día martes, además de marchas y movilizaciones en Mar del Plata, los familiares iniciaron una campaña en Twitter con el hashtag que bajen los buzos para viralizar el pedido y finalmente se puedan rescatar los cuerpos de los desaparecidos.
Guillermina Godoy mamá del costero Nahuel Navarrete, una de las más activas en la lucha, habló en Radio Noticias y detalló que a 122 días de las desaparición siguen pidiendo justicia y que los buzos bajen eso es lo que piden.
“Pero sabemos -siguió- que se activó a las 23.04 del día 8 de junio, eso dice la pericia. El informe de Prefectura coincide con el parte del operativo SAR de la Armada Argentina, no así con los partes que al día de hoy el descargo que está haciendo Prefectura que es a la 1.48. El barco la última señal que emitió fue a la 1.50 y si fue a las 23.04, qué pasó con todas esas horas, qué les pasó a ellos. ¿Qué pasó con ellos durante casi tres horas? Ellos no saben, pero por qué nos mienten” destacó
Dale play al audio de la entrevista el pasado martes y escucha lo que decía Guillermina Godoy:
Foto: Qué Digital