Mañana movida en el Honorable Concejo Deliberante de La Costa, el tratamiento de la apertura de bloque para Monserrat Sasian luego de su expulsión del bloque de Cambiemos que responde a Marcos «Cotoco» García fue positiva pese a las abstenciones de este espacio.
La troupe Cotoquera se fue sin dar declaraciones a la prensa pero por lo bajo dejó trascender que para ellos «este es un tema insignificante». De esta manera y tras una nueva ruptura, Cambiemos en La Costa quedó divido en tres sectores. El de García, el PRO con Mery Fino a la cabeza y el bloque unipersonal de la joven radical Monserrat Sasian.
Esta interna ya es un clásico costero, parece que todo lo que esta cerca de García esta destinado a la polémica y el pasar de los años continúa sumando apellidos que por decisión propia o empujones del Cotoquismo despega en soledad. Por ultimo, el silencio de los ediles de Cambiemos parece ningunear un conflicto que para muchos entorpece el normal funcionamiento del órgano legislativo local cuando claramente debe estar para gestionar por y para los vecinos.
¿Habrá nuevo round? Será cuestión de esperar.