El Banco Provincia de Buenos Aires vive un fuerte enfrentamiento con la gestión que comanda María Eugenia Vidal. La lucha entre los trabajadores y la gobernadora parece no tener un fin y el punto de encuentro esta cada día mas lejos. Al margen de esa temática y en consonancia con lo anunciado por «Mariu», algunas sedes de la banca estarían mostrando los descuentos y beneficios ligados a Mar del Plata en varias de sus sedes.
Ese dato surge de la curiosidad de varios vecinos que acercaron «la queja» al mail que maneja nuestra redacción. ¿Promocionan a Mar del Plata en La Costa? fue una de las reiteradas y varias veces reformulada pregunta. Claro que ese muestreo de lo barato que significaría vacacionar en MDQ nace del constante inflador que le metió la cúpula de Cambiemos a nivel provincial volviendo el eje de las políticas turísticas a la conocida ciudad y casi descuidando el resto del corredor atlántico.
Si bien reconocemos la importancia de Mar del Plata como histórico destino turístico, el primero a nivel nacional, nuevamente comienza fuerte el tufillo de otros tiempos donde poco importaban el resto de los lugares a visitar en temporada alta y donde solo interesaba que la feliz se vea de esa manera, feliz.