Se realizaron talleres participativos “La Costa, sede de eventos”

Con la participación de más de 200 personas, culminaron los talleres participativos “La Costa, sede de eventos”, que tuvieron su última capacitación sobre turismo de reuniones en las instalaciones del Espacio Multicultural de Mar de Ajó.

En el marco de la actualización del Plan de Marketing 365 “Integrarnos para crecer”, fue que nació el programa municipal «La Costa, sede de eventos», cuyo objetivo es reunir las capacidades y aptitudes de distintos rubros y localidades para desarrollar una amplia y organizada oferta en el incipiente mercado del turismo de reuniones.

Este trabajo mancomunado comenzó en agosto pasado con el relevamiento de espacios públicos y privados, y de prestadores de servicios complementarios, para luego convocarlos y hacerlos partícipes de los talleres que se desarrollaron en simultáneo en tres localidades. Las capacitaciones estuvieron a cargo de Ana Martin y Matías Sket, quienes son prestigiosos consultores y profesionales del turismo.

Los especialistas junto al equipo de la secretaría de Turismo desarrollaron una serie de capacitaciones y talleres en donde se compartieron diferentes lineamientos y estrategias para posicionar a La Costa como receptor y organizador de eventos.

Dale Play al video y escuchá las consideraciones del secretario de Turismo Rodrigo Torre al respecto: