La obra de remodelación integral del boulevard de Avenida Libertador en Mar de Ajó, que conformará un nuevo Paseo Peatonal que culmina en la Av. Costanera tiene como objetivo potenciar el circuito comercial y generar un nuevo corredor peatonal de más de 300 metros, desde la calle Francisco de las Carreras hasta Rico, según manifestó el intendente Juan Pablo de Jesus en una recorrida a las obras que se prevén terminar en el mes de diciembre.
“Va a ser todo un cambio ingresar a Mar de Ajó, con una perspectiva visual mucho más amplia que generará seguramente un mayor movimiento comercial (…) varios comerciantes comenzaron a trabajar en el reacondicionamiento de sus frentes para estar en contexto con este nuevo espacio tan amplío y luminoso” destacó De Jesús.
“Muchos chicos y adultos ya están aprovechando la primera etapa de la obra y ya comparten momentos de ocio tomando mate, andando en bicicleta o en patín” remarcó y detalló que en Costanera “ se construye la nueva Oficina de Turismo, muy moderna y totalmente vidriada. Además, se instalará una plaza deportiva, el logo turístico de La Costa, se recuperará el playón para el esparcimiento de vecinos y turistas y la realización de eventos al aire libre”.