A cuatro años del comienzo del programa municipal de fertilización asistida Vita, el programa municipal llegó a más de 200 parejas y brinda asesoramiento, diagnóstico y atención a parejas con problemas de fertilidad. Además, se brinda asistencia psicológica y asesoramiento legal.
El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, se reunió con el médico que encabeza la propuesta y algunas de las familias beneficiadas, a la vez que invitó a todas las parejas que deseen tener un hijo, que tengan presente a este programa como una opción sin tener que moverse del distrito y con el apoyo de la Municipalidad.
“A las parejas que puedan tener alguna dificultad, quiero decirles que es posible: que el Estado va a estar acompañándolos. Y es por eso invitamos a todas las parejas a que cumplan su sueño de ser padres”, afirmó Juan Pablo.
El programa Vita está a cargo del médico especialista Diego Griessi y funciona en el Centro de Diagnóstico de Mar de Ajó, que está ubicado en Mar de Ajó (La Marejada entre Av. Libertador y Los Andes) y los interesados pueden comunicarse al teléfono (02257) 424073.