El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó instituciones de San Clemente y brindó aportes para el Centro de Jubilados Talas del Sur y para la Comparsa Tuyú Tuyú.
“Los abuelos del Centro de Jubilados Talas del Sur utilizarán el aporte económico para sus talleristas. Además, tenemos un compromiso de seguir apoyándolos en obras de infraestructura en su sede”, apuntó Juan Pablo en charla con los medios de comunicación que se acercaron a la institución.
“Este aporte municipal que nos trae Juan Pablo nos viene muy bien para los sueldos de los talleristas. Además, nos dijo que pronto nos volverá a visitar para brindarnos ayuda en la construcción de los baños y la terminación de algunas paredes de nuestro Centro de Jubilados”, detalló Juan Sorrentino, el presidente de la institución de San Clemente que además cuenta con una huerta orgánica y un criadero de aves.
También el intendente se dirigió a un local ubicado frente al Centro de Jubilados, cruzando la Avenida Talas del Tuyú, donde se instalarán los integrantes de la Comparsa “Tuyú Tuyú” para ensayar sus bailes, confeccionar y guardar sus trajes y todo lo que utilizan en la comparsa.