Se continúa incorporando nueva tecnología y equipamiento al área de salud

En contacto con los medios de prensa el intendente Juan Pablo de Jesús informó que se continua adquiriendo equipamiento y nueva tecnología para mejorar el servicio de salud que se brinda y recientemente se incorporó una torre de anestesia de última tecnología, que acaba de ser puesta en funcionamiento en el Hospital de Mar de Ajó.

“Hemos comprado una nueva cama de anestesia para el Hospital de Mar de Ajó, ya contábamos con una y ahora tenemos otra de avanzada tecnología. La demanda por año es de alrededor de 2.800 operaciones, todos los días con actividad en el quirófano”, remarcó De Jesús

Igualmente el intendente señaló que Hasta el 2019 se va a contar con cinco quirófanos en los tres hospitales de La Costa, dos en Mar de Ajó, los dos que tendrá el nuevo hospital de Santa Teresita y el de San Clemente y remarcó que en todos se tendrá camas de última tecnología.

El secretario de Salud de la Municipalidad, Daniel Creuso, destalló que la torre de anestesia ya está en funcionamiento y permite una mejora sustancial desde el punto de vista técnico en cuanto al accionar médico y una seguridad para los pacientes. «Pronto vamos a poder realizar cirugías de tipo ambulatoria de trabajo programático, para que el paciente pueda retirarse a las 24 horas de la operación” finalizó.