Parece que Nores comienza a caminar la senda legislativa

El nombre suena fuerte, el apoyo parece estar direccionado a el, los rumores siguen pisando talones y el camino legislativo en el horizonte de Facundo Nores quizá este llegando a ser una certeza.

Es que ayer Facundo anduvo por San Bernardo con una buena cantidad de militantes y con una presencia clave. Juan Pablo de Jesús fue parte de la reunión que se realizó en el local partidario «El Faro» y lo que para algunos puede ser solo una o varias fotos, para otros es la prueba que el Secretario de Desarrollo Social es numero puesto para estar en la lista de concejales del FpV local, lista que encabezaría bien arriba la ex presidenta Cristina Fernández. 

Volviendo a nuestro distrito, el Peronismo viene marcando un perfil bajo, tratando de enfocar sus cañones en la gestión y no tanto en la vorágine pre electoral, ya que eso, «desgasta y la gente quiere soluciones» tiró un pejotista de años y años.

Por lo pronto, dejamos el link de las imágenes que se viralizaron entre los «compañeros» que confían en un Facundo Concejal.