El Secretario de Comunicacion y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, habló sobre la temporada 2017 en el Partido de La Costa. Los eventos planificados, las expectativas y el presente del verano son los temas que Cardozo tocó en la nota realizada por TVC5.
Cardozó destacó que se tiene una política comunicacional y un plan de marketing trabajado desde la gestión 2007 en coordinación con la secretaria de Turismo para llevar adelante acciones que contribuyan al fortalecimiento del turismo en la temporada de verano.
«La situación al principio de la temporada no eran tan buenas, y la incertidumbre en los meses previos con la situación económica daban la sensación de una temporada que no iba ser tan favorable para los destinos turísticos, y hemos decidido seguir apostando e inviertiendo no solo desde el sector público, sino también con reuniones con el sector privado y fruto de ello es haber amortiguado el golpe que recibieron los destinos turístico en el país» remarcó.
El secretario también señaló que en la temporada se vislumbra un poco menos de visitantes que en años anteriores pero resaltó el crecimiento de los vistantes desde la gestión 2007 que se tenía cerca de 2,5 millones a sobrepasar los 5 millones de visitantes el año pasado.
«Más allá de eso decidimos seguir apostándole al turismo y agregándole un valor agregado a las cuestiones que hacen que un turista pueda elegir un determinado lugar, y apostamo en el mes de febrero con muchos eventos y promociones del sector privado para tener la cantidad de visitantes que tenemos durante este mes» finalizó Cardozo