Entregan gazebos a productores de Ferias Pulpo

El intendente Juan Pablo de Jesús recibió a un grupo de emprendedores de la Feria Pulpo y les hizo entrega de una serie de gazebos que serán utilizados por los productores de las ferias de Santa Teresita y de San Clemente. A su vez, darán la posibilidad de trasladar al paseo productivo a distintos tipos de eventos que permitan el crecimiento constante de la actividad.

La estructura otorgada posibilitará que 80 emprendedores obtengan un espacio cómodo y estético que, al mismo tiempo, reforzará la identidad de la organización productiva.  Así, las ferias de San Clemente (ubicada en la calle 2 esquina 1) y Santa Teresita (Av. Costanera entre 34 y 35) disfrutarán de las nuevas estructuras que constan de gazebos de aluminio desmontables, con superficies de 4 metros cuadrados y de 18 metros cuadrados. La Feria Pulpo pionera, la de San Bernardo, utiliza el espacio del Centro Cultural de la localidad para la disposición de todos los puestos.

El jefe comunal compartió una charla junto a los emprendedores costeros a través de la que se interiorizó más sobre el funcionamiento de todas las ferias productivas del distrito. La Feria Pulpo es una iniciativa conjunta de la Municipalidad de La Costa y la comunidad emprendedora de Bote en Bote, que nació a principios de 2015.

Presente durante el encuentro, el secretario de Producción y Desarrollo de la Municipalidad, Gustavo Caruso, indicó que la nueva adquisición “permite que los emprendedores vayan creciendo para poder competir y ganar mercado para un día poder tener su propio local» y acotó que la feria productiva es gratuita, y ningún emprendedor paga absolutamente nada avalado por una ordenanza municipal.