En el marco de la campaña de verano “Mi granito de Arena” la subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires recorre con el “camioncito playero” distintos puntos del conurbano bonaerense y promociona destinos de la costa atlántica bonaerense.
Según los sondeos, difundidos por el gobierno provincial más del 60% de los habitantes del gran Buenos Aires va a veranear en la costa Atlántica durante el verano 2017, y desde el 13 de diciembre el trabajo de provincia se concentra en promocionar los distintos destinos con recorrido por 20 municipios del AMBA, Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Tucumán.
En estas visitas se informa toda la oferta turística de los 15 municipios costeros y la propuesta incluye folletería, juegos interactivos, licuados y merchandising y se suman también vía pública, cartelería, redes sociales, radio y avisos gráficos.
A partir de enero, la propuesta de la provincia de Buenos Aires se trasladará a la costa con el compromiso de “continuar difundiendo los destinos costeros en cada uno de los municipios, llevando además una propuesta que abarcará la cultura y el deporte con clínicas deportivas brindadas por reconocidos atletas de trayectoria nacional e internacional”, según mencionaron las autoridades provinciales