Con el objetivo de promocionar los atractivos de La Costa, la Municipalidad continúa con distintas campañas de promoción que inició en los últimos años en un trabajo conjunto con prestadores locales de servicios turísticos.
Al igual que ocurrió en la previa de vacaciones de invierno, la Secretaría de Turismo recorre distintos puntos de la provincia con el objetivo de promocionar el programa de beneficios “En La Costa, disfrutar más cuesta menos”, que incluye descuentos exclusivos en hotelería, transporte, entretenimiento y gastronomía.
En esta línea, el Secretario de Turismo, Rodrigo Torre, destacó “la cantidad de visitantes de toda la región que nos eligieron en estas vacaciones de invierno”.
Además, subrayó el plus que significó la agenda de actividades y eventos impulsados desde la Municipalidad para garantizarle opciones atractivas a quienes visitaron La Costa en estas vacaciones de invierno.
Se realizaron actividades y talleres en centros culturales, ferias productivas, la 2° Fiesta del Alfajor Costero, exposiciones de arte, obras de teatro, maratón y duatlón, concurso de pesca, encuentro cactusero, entre otros.
Luego de las vacaciones de invierno, la Municipalidad continúa con las distintas acciones de promoción con vistas a los próximos feriados turísticos y temporada de verano.