El Consejo del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires se reunió ayer en la sede porteña de Matheu 130, y renovó su mesa de conducción, encabezada por Fernando Espinoza. Se respaldó una lista de unidad de cara a las elecciones nacionales del PJ y se difundió un comunicado en el que llaman a ser una «oposición responsable» y piden una audiencia con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.
«El Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires ha resuelto plantear al Presidente Macri y a la Gobernadora Vidal que cambien sus políticas porque ya comienzan a generar recesión, caída del crecimiento y del consumo popular, más inflación y más desempleo«, informa el comunicado, con fuertes críticas a diversas medidas implementadas por el gobierno.
Del encuentro participaron los dirigentes Carlos Kunkel, Teresa García, Carlos Quintana, Hugo Curto, Jorge Landau, María Raverta, Patricia García, José María Díaz Bancalari, Juan Manuel Abal Medina y Gustavo Arrieta. También los intendentes Alberto Descalzo, Gustavo Menéndez, Julio Pereyra, Leonardo Nardini, Mariano Cascallares, Juan Pablo de Jesús, Verónica Magario y Gabriel Katopodis, y los ex intendentes Humberto Zúccaro, Francisco Gutiérrez, Pablo Bruera, Daniel Di Sabatino y Mariano West. Además Walter Abarca, Horacio González, Cristina Alvarez Rodríguez, Alberto Pérez, Ismael Pasaglia, Juan Belén, Alejandro Topo Rodríguez, Daniel Barrera y Carlos Castagneto.
Fuente Política Argentina