Organizado por la Comisión de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia de San Bernardo, el próximo domingo 26 de julio se realizará el 3° Concurso de Pesca Variada a la pieza de mayor peso.
La jornada, que será un atractivo más de estas vacaciones de invierno en La Costa, tendrá lugar de 10 a 14 horas en Costanera y Zuviría de San Bernardo, mientras que la inscripción se realizará desde las 8 horas.
Se establecieron para los primeros puestos, los siguientes premios: para el primer puesto, 1 Kayak completo; segundo puesto, 2 mil pesos; y tercer puesto, mil pesos.
La inscripción tendrá un valor de $150 (mayores), $80 (menores) y un artículo de limpieza que será donado para el Taller Hogar, Amor y Fe (THAF) de Mar de Ajó.