El intendente supervisó las línea de gestión de reclamos municipal


El intendente Juan Pablo de Jesús compartió una reunión de trabajo con el equipo que lleva adelante la línea de gestión de reclamos municipal y supervisó, con diversas áreas de gobierno, la resolución de las inquietudes vertidas por los vecinos.

El encuentro tuvo lugar en el hall central del Palacio Municipal y contó con la presencia de los responsables de cada una de las áreas de gobierno a cargo de la línea de atención de reclamos.

La Oficina de Gestión de Reclamos es un servicio destinado para que los vecinos pueden hacer su reclamo y colaborar a la mejora del servicio municipal. Se puede acceder vía telefónica, a través de una línea gratuita (0800-999-8324), vía e-mail (reclamos@lacosta.gov.ar), página web (www.lacosta.gob.ar), o personalmente en la oficina de Reclamos en el Palacio Municipal en Av. Costanera Nro. 8001 de Mar del Tuyú. Además, también se puede acceder personalmente a través de las Unidades de Gestión de cada localidad