Juan Pablo de Jesús visitó a los trabajadores de la cooperativa de trabajo “La Rústica”, que funciona en el Polo Productivo de La Costa y que lleva adelante tareas de carpintería.
Durante la recorrida, el intendente del partido de La Costa conversó con los trabajadores que encabezan las tareas de construcción de la nueva señalética de calles para Santa Teresita y San Bernardo en esta etapa, enmarcados dentro de los proyectos elegido por los vecinos dentro del Programa Presupuesto Participativo.
De Jesús explicó que desde el Polo Productivo se puso en marcha este proyecto de carpintería que impulsa el empleo local y que, en esta oportunidad, “permitirá renovar todo lo que tiene que ver con el mobiliario urbano relacionado con la señalización de calles en todo el distrito. También esta mano de obra local fabrica los juegos de madera para nuestras plazas”.
Y agregó: “Son vecinos del Partido de La Costa que tuvieron la posibilidad de capacitarse laboralmente en carpintería y herrería, y que hoy el oficio que han adquirido lo están aplicando para mejorar nuestras localidades”.