El pajarito de Cardozo, muy activo

MDAN Avatar FB

Los tiempos de campaña ya marcan la agenda de los referentes políticos costeros y también de los medios y comunicadores. Mientras unos buscan inflar su imagen y aplastar la de sus rivales, hay quienes advierten que no todo lo que brilla es oro y que militantes y vecinos deben saber separar la paja del trigo.

Ayer fueron los peces muertos en las costas, hoy podría ser cualquier otro tema, cualquier problemática que le interese o preocupe al vecino puede caer en la máquina de la campaña donde los resultados para sus protagonistas no se cuentan en soluciones sino en porcentajes en las encuestas.

“El arma más poderosa que tenemos es que soñamos en grande, nos permitimos pensar en lo que otros creen imposible y lo hacemos posible. Les digo a todos amigos, compañeros, vecinos sigamos por este rumbo, visualicemos objetivos y solo volteen para ver ideas, lo demás es saraza, advirtió el Secretario de Comunicación y Modernización del Estado Municipal, Cristian Cardozo en su cuenta de Twitter.

La red del pajarito le sirve de medio al funcionario local para hacer énfasis en esos “imposibles hechos posibles” por la actual gestión, que muchas veces no pueden ser objetados y es ahí donde en la contienda política se pasa a atacar al hombre en vez de a sus ideas.

“El mundo necesita ideas para su desarrollo ordenado, seguro, sustentable, saludable ahí nos tiene que encontrar a todos. No en la guerra”, insistió Cardozo en lo que resulta ser una crítica a todo el sector opositor y un llamado de atención y estímulo a los propios. Se acercan tiempos de fuego cruzado entre fuerzas y los afortunados serán los que estén más preparados.

“La idea se tiene que convertir en realidad a través de aquellos que hacen las cosas posibles sin entretenerse por la charlatanería”, dice Cardozo o, en otras palabras: “Mejor que decir es hacer”.