El referente del Frente Renovador, recorrió el sábado las localidades de Mar de Ajó y Santa Teresita.
En primera instancia, Massa, estuvo presente en la zona sur del distrito en el marco de las actividades de concientización en materia de seguridad vial que encabeza el piloto de TC Luciano Ventricelli.
En segundo lugar, se trasladó y realizó una caminata por la localidad de Santa Teresita en donde se sacó fotografías y dio declaraciones a la prensa.
«Me crié acá, venía a descansar con mi familia a San Bernardo. Así que es un gusto venir a visitarlos y aprovechar para charlar y escuchar a la gente», contó el político en campaña de cara a las elecciones de octubre.
«Así como la educación y la seguridad van a ser una prioridad mía como presidente, la lucha contra la inflación, la baja de los impuestos y la puesta en marcha del mercado de trabajo son una responsabilidad que deposito en un equipo que le ha dado mucha satisfacción a la Argentina», declaró el pre candidato a la presidencia de la nación.
Asimismo, sostuvo que van a apuntar a que se dirija la inversión a «los lugares que corresponden» tales como la «educación y las obras que faltan».
Por último, aseguró que tomará el compromiso de llevar a cabo el proyecto de la autovía que aún no se ha concretado. «Hay que comenzar a ponerle la soga en el cuello a los concesionarios, mucho cartel, mucha publicidad pero poco servicio al ciudadano que después se termina matando en la ruta», sentenció.