La cantante y compositora argentina, Patricia Sosa se presentó el domingo en San Clemente del Tuyú como artista invitada en el marco de la celebración por el 50 aniversario de la Parroquia San Clemente Romano.
Con un escenario montado sobre la calle 8, frente a la capilla de la localidad, el obispo de Chascomús Carlos Humberto Malfa ofreció una misa al aire libre en el marco de la celebración aniversario.
A su término, subió al escenario la destacada cantante y compositora argentina, quien recientemente viajó al Vaticano para interpretar dos piezas de la célebre Misa Criolla en la Basílica de San Pedro frente al Papa Francisco.
Durante la velada, Patricia Sosa expresó su alegría de “participar de tan emotivo festejo” y sostuvo que “siempre es una felicidad que se celebren estos acontecimientos”.
Durante el recital, Sosa recorrió prácticamente todos sus discos, desde sus inicios, con el grupo La Torre, hasta sus últimos trabajos. No faltaron los clásicos de todos los tiempos, con los que el público se emocionó. Sólo endúlzame los oídos, Luz de mi vida y Aprender a volar fueron sólo algunos.
Los festejos aniversarios se iniciaron en noviembre, con la llegada de los restos del antiguo párroco de la localidad, Héctor Barón, que fueron depositados en la capilla; y la inauguración de la nueva fachada del templo religioso, obra que fue financiada por el gobierno municipal.