Tras la suspensión del show por factores climáticos, se presentó el sábado Alejandro Lerner en la localidad balnearia de Mar de Ajó ante cientos de espectadores que disfrutaron de sus clásicas canciones.
El cantante dialogó con Radio Noticias 99.9 e hizo referencia al temporal que azotó brevemente la zona sur del Partido de la Costa: «Se cayeron algunas cosas, gracias a Dios no se lastimó nadie. Hoy Mar de Ajó nos ha recibido maravilloso».
A su vez se mostró feliz por la llegada de su hijo Tomás, quien nacerá en los próximos días, y anticipó que «vendrá con el disco bajo el brazo» ya que este año publicará nuevo álbum. «Los temas uno los encuentra, los compone pero después los tenes que encontrar», declaró Lerner en «La Previa» de Walter Leiva y el Gallego Elizeche .
Por último contó detalles de su relación y le dedicó unas palabras a Luis Alberto Spinetta, tras la declaración de la ley que establece el 23 de enero como el Día Nacional del Músico, fecha de nacimiento del ex Almendra. «Para mí es el Dalí de la música argentina, un tipo que no repitió su cuadro nunca, no se inclinó a ningún interés comercial, que tuvo por un lado la tozudez y por otro el sacrificio de hacer las cosas a su manera», consideró.
De esta manera el autor de memorables canciones como “Todo a pulmón”, “Juntos para siempre”, “Algo que decir”, “Campeones de la vida” y “Volver a empezar”, entre tantas otras, inició, en Diagonal Rivadavia y Costanera, el ciclo de recitales gratuitos programados por la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús para el verano 2015.