En la política costera ya empieza a completarse el álbum de precandidatos que esperan competir el año próximo por el lugar de Jefe Comunal y el Frente Renovador de La Costa sumó un nombre más. El Dr. Ariel Albert confirmó su precanditura a intendente 2015 en el partido de Massa y con el apoyo de Osvaldo Goicochea.
“Tuve las reuniones ya con quién va a ser mi conductor, que es el Vasco Goicoechea, y estamos participando en la línea de Sergio Massa”, aseguró el ex concejal durante una entrevista en Opinión de La Costa.
“Este es un espacio político que está tomando hoy en día cada vez mayor cantidad de personas, y está abrazando a todos los que quieran participar, y me parece muy bueno, porque es un espacio abierto, pluralista, y en eso me siento realmente muy cómodo, y estoy trabajando para que en el 2015 pueda ser Sergio Massa Presidente, y si se da que yo pueda ser Intendente del partido de La Costa bienvenido sea”, sostuvo Albert.
Sin embargo, días atrás el senador massista Patricio Hogan había manifestado: “Hay muchos que hablan en nombre de Massa, se postulan en nombre de Massa y no forman parte del esquema. De esos son los que más hay que desconfiar”, en referencia a Marcos García, y al mismo tiempo que confirmó en el programa radial de Eduardo Arias al conductor como candidato del Frente Renovador en La Costa. Siguiendo esa línea, Albert y Arias deberían enfrentarse en las PASO o llegar a las primarias en un acuerdo.
“Es lo mejor que puede haber. Yo creo que siempre lo dije, para la democracia, para que la gente pueda elegir, pueda expresarse con los votos, me parece lo ideal el hecho de tener varias personas que se postulen, y que la gente pueda elegir con tranquilidad. Me parece buenísimo, y ojalá que haya más gente para las PASO”, opinó Albert y remarcó que ya ha hablado con algunas personas del distrito dispuestas a sumarse a su espacio y espera presentar su lista definitiva en diciembre.
Mientras Cristian Leban y Matías Porta se van tiñendo de amarillo PRO, aún restan definiciones. Para algunos todavía hay tiempo, para otros cada minuto es oro.