El viernes promediando las 00:20, personal policial de la comisaria de Mar de Ajó, y personal de la Patrulla Municipal de la costa, proceden a la aprehensión de cinco personas del sexo masculino; una de ellas de 19 años de edad, y cuatro menores de 16, 15, 16 y 13 años de edad, todos amigos entre sí, y domiciliados en zona del denominado barrio chino.
Estos individuos ingresan al domicilio situado en la calle Blanco Encalada al 400 con fines de robo, rompen dos puertas, y sustraen diferentes bienes de la casa, además de un motor centrífugo de color celeste. El personal policial divisa el desplazamiento de estas personas en zona del camping General Lavalle y al ver el móvil policial, comienzan a huir, pero son aprehendidos los cinco «amigos», en Pueyrredón y Quintero.
Respecto de los menores, se inició causa por el delito de robo, con la intervención de la fiscalía de menores de Dolores, que ordena la presentación de los padres, y luego del cumplimiento de determinadas medidas son reintegrados a sus hogares. En relación al mayor se encuentra a disposición de la fiscalía de Flagrancia de Mar del Tuyú.
Los bienes están secuestrados a la espera del arribo del dueño de la casa.
Fuente: Comisaria de Mar de Ajó