Juan Pablo de Jesús, entregó esta mañana netbooks del plan Conectar Igualdad a alumnos de la Escuela Secundaria Nº 10 de Mar de Ajó.
“Esta es la segunda entrega del año con el Programa Conectar Igualdad, en un 2014 dónde esperamos alcanzar a 1700 chicos del 1º año del nivel secundario, educación especial y de formación docente con este derecho adquirido”, explicó de Jesús.
También informó que ya se han entregado en toda La Costa 15 mil netbooks desde la implementación de Conectar Igualdad. Y agregó: “se trata de una herramienta extraordinaria para la mejora de la calidad de la educación pública que les permite a los chicos acceder a un mundo de conocimiento e información”.
Por su parte, la directora del establecimiento, Valeria Damonte, manifestó que “los chicos estaban muy ansiosos, es algo nuevo para ellos que les permite, al igual que a los profesores, llegar a la información al mismo tiempo ya que nuestra escuela tiene el servidor instalador”.
Además, durante el acto, el intendente anunció que en los próximos días comenzarán los trabajos de remodelación del playón deportivo de la escuela.
Participaron además del acto, el inspector jefe distrital, Néstor Filomeno, el Jefe de Gabinete, Walter Goñi, la jefa de la UDAI Santa Teresita, Karina Di Francesco, autoridades municipales, educativas, y propias del establecimiento educativo, padres y vecinos de la comunidad.