“Me han dañado mucho y no podía salir a defenderme”, indicó Marcelo “Maná” De Castro respecto de las acusaciones que lo involucraron con un supuesto asesinato. El ex candidato a concejal subrayó que la supuesta víctima, Benedicto Totera, habría ido a cobrar su jubilación de marzo.
Totera había desaparecido en noviembre pasado y De Castro fue acusado a través de las redes sociales de asesinarlo y esconder el cadáver. En un nuevo giro en la investigación, el abogado de “Maná” denunció que Totera fue a cobrar su jubilación de marzo, según se detalla en un informe de Diario Noticias Web.
“Hemos denunciado la posible aparición de Torera, quien habría ido a cobrar a una entidad financiera sus haberes jubilatorios de marzo”, indicó el Dr. Hugo Icazati y además agregó que “se han pedido las imágenes de la cámara de seguridad del banco en cuestión para deslindar cualquier tipo de delito” o una posible sustitución de identidad.
Asimismo el abogado aclaró que no tiene el rol de defensor sino que patrocina a Maná ya que este ni siquiera está imputado en la causa.
Por su parte, De Castro habló con Carlos Bron en Radio Noticias Web y manifestó: “Me sentía re mal, todo esto me costó un infarto a mi suegra, mi mamá internada, mi familia destruida”. También añadió: “Agradezco a todas las personas que me alentaron a que me ponga de pie” y apuntó a la mujer que lo acusó: “Esta persona ha sido manipulada políticamente o por los que lo asesoraron y hoy va a tener que pagar las consecuencias”
En ese sentido su abogado indicó que enviaron las respectivas cartas documento a los autores de las mismas: «Tendrán que responder ante la justicia por los delitos de calumnias e injurias de las cuales ha sido víctima Maná».
“Vamos a ver cuando esta señora esté contra la pared, quién salta por ella”, concluyó.