Cuevas festejó en el primer capítulo de la Monomarca del Salado

Ante un gran marco de público, y en una jornada húmeda y con cielo nublado, la categoría Monomarca del Salado puso primera a su torneo 2014 en el escenarioCiudad de Dolores”.

En esta oportunidad, la victoria fue para el marplatense Mario Cuevas, que alcanzó el puesto de privilegio al quedar excluidos los pilotos que lograron los primeros lugares, una vez que se completó la revisión técnica.

Por momentos, Oscar Garay fue en busca del liderazgo pero no pudo lograr su cometido, y luego de un fuera de pista, se retrasó.

Completaba el podio el marplatense Mario Cuevas, de excelente tarea, a bordo de la unidad impulsada por motores de Marcos Vitale. Más atrás arribaba Serafín Sarasúa y quinto se colocaba Eduardo Ríos.

Lo mencionado anteriormente fue lo que ocurrió en pista, ya que luego de la revisión técnica fueron excluidos Monomarca 1300 del SaladoGanador, segundo y cuarto de la competencia respectivamente.

En conclusión, la victoria quedó en poder del representante de Mar del Plata, Mario Cuevas, que logró su primer gritó en lo más alto del podio en la divisional. A la segunda colocación escaló el piloto de Santa Teresita, Fernando Monetenegro, y tercero se metió Eduardo Ríos.

La Monomarca del Salado marcó un arranque prometedor, con un buen parque automotor, de excelente presentación, y una carrera vibrante de principio a fin.