Dos hombres fueron detenidos en Mar de Ajó tras el robo a mano armada de un kiosco en plena tarde. Más tarde la policía pudo determinar que el arma era de utilería y que uno de los aprehendidos es investigado en el caso del sereno asesinado en enero pasado.
El hecho se produjo este domingo por la tarde cuando un sujeto ingresó en el kiosco ubicado en Espora al 60 de Mar de Ajó y con un arma en la mano amenazó a la empleada y le exigió el dinero de la caja.
“Dame la plata o te quemo”, le habría dicho el delincuente que tras obtener el botín huyó a pie y se cambió el abrigo para que la policía no lograra identificarlo. Sin embargo, un comerciante vecino pudo verlo y avisar al patrullero que llegó al lugar.
La policía realizó un rastrillaje en la zona hasta dar con dos sujetos que fueron identificados y se les encontró gran cantidad de billetes de baja denominación. Además se halló un arma de utilería que habían descartado en un tacho de basura.
“En realidad es la carcasa de un revólver 32 pero el tambor es de madera y obviamente no está apta para el disparo”, confirmó a TVC5 el titular de la comisaría 2da, Subcomisario Guiñazú.
Además el jefe policial indicó que se trata de dos sujetos de 26 y 30 años que viven en Mar de Ajó y uno de ellos es investigado en el caso Palacios por la portación del arma.