Ya se conoce la fecha pautada para un nuevo comienzo de la Liga de Básquet local, será el próximo 30 de marzo, y si bien todavía no se sabe el número definitivo de equipos que participaran del torneo, el último campeón, el Polideportivo Pinamar aseguro su presencia.
El director técnico del polideportivo, Marcelo Martínez, dialogo con TVC5 acerca del pronto arranque de la liga y de la actualidad de su equipo y la selección costera.
“Para nosotros es un desafío porque hemos logrado los dos campeonatos del año anterior, pero nuestro equipo se caracteriza por tener humildad, sabemos que los rivales están trabajando duro para tratar de ganarnos”, manifestó con respecto a la defensa del título que hará su equipo este año.
Acerca de los entrenamientos previos a la competencia declaró “los jugadores están trabajando muy duro desde lo físico, tienen muchas ganas de empezar ya”.
En referencia a la selección local dijo: “Estamos organizando para tener un entrenamiento al mes y 5 o 6 partidos al año, tratar de ir a jugar a La Plata u otros lugares, que se vea que acá hay gente trabajando por el básquet”.