En amateur se impuso Mauro Snitowsky, en los Pro el primer lugar fue de Felipe Ellis y en los cuatriciclos, Javier Altieri se coronó por cuarta vez consecutiva.
Los pilotos argentinos se impusieron nuevamente en el Enduro del Verano siendo podio totalmente para pilotos locales, quienes dominaron en punta en cada una de las competencias.
Unas 140 mil personas (según reporte oficial de Policía Bonaerense) fueron las que palpitaron la 21° edición del Enduro del verano, que además de contar con record de inscriptos y de aficionados tuvo la grata noticia que la carrera de cuatriciclos quedará en los libros Guiness, siendo la largada con más competidores en pista.
En la categoría Amateur ganó el marplatense Mauro Snitowsky, seguido de cerca por el geselino Ignacio Popiel mientras que el tercer puesto fue para otro marplatense, Sebastián Semmelhack.
En cuatro tiempos Felipe Ellis, el joven de Bahía Blanca y representante del team FBR ELF Kawasaki, dio el batacazo y quedó en punta en el inicio y se consagró nuevamente en lo más alto del podio.