Carta al concejal Natalizia por los daños en CLYFEMA

Ante la negativa de los concejales del Frente Renovador a admitir su participación activa en los desmanes provocados en Clyfema, una carta carta de lectores aparecida hoy en el diario Opinión se refiere a la intención de provocar daños del concejal Natalizia. La carta:

¿Me puede explicar Sr. Natalizia?

Yo tenía un alto concepto de Ud. Lo consideraba una persona de trabajo, un empresario exitoso, un buen ciudadano, casi le podría decir que lo tenía en la lista de las pocas personas que le tengo real admiración, pero… quiero hacerle un par de preguntas:

¿Era Ud. el que vociferaba en la puerta de la Cooperativa CLYFEMA, convertido en un “barra brava” invitando a los vecinos justamente enojados por la falta de energía eléctrica?

Dígame, por favor, si ese hombre que estaba con el Dr. Marcos “Cotoco” García, y el Arq. Sarangowicz, alentado a que “rompiesen todo”, es el mismo Señor que militaba en la UCR.

¿Es cierto que fue expulsado de la UCR, para ser concejal de un partido sin ideología política, que le da lo mismo De Narváez que Massa, con tal de llegar a una banca de concejal? ¿Realmente lo necesita?, y si lo necesita, me puede explicar ¿Para qué?

¿Ud. cree que la actitud provocativa y belicosa, es una manera de resolver los problemas que tiene “su cooperativa? Porque no sé si Ud. sabe que la Cooperativa no es un partido político, es de la comunidad.

No sé si usted sabe que todos los años se hacen elecciones y se renueva por tercio el Consejo. ¿Ya se olvidó que cuando nadie nos quería dar luz, y sus vecinos y Ud. fueron los fundadores de esa entidad?

¿Está tan ciego que no ve la diferencia entre una cooperativa y una empresa multinacional?

¡Le juro que no puedo creer que Ud. sea parte de los muchachos que llegaron en la camioneta naranja, todos militantes de su partido político para “romper todo”!

Sinceramente me duele verlo tan cambiado. ¿O es que quizás yo lo tenía por una persona de principios y me equivoqué? ¿Puede ser que hasta su señora esposa estuviese en esa manifestación de violencia? ¿No debería haber tenido otra actitud?¿Ud. cree que en el partido de La Costa las cosas se tienen que arreglar a través de la violencia?

Lamento mucho, señor, haber presenciado su desborde de violencia, lamento saber que aquel Señor (con letras mayúsculas) se haya convertido en lo que vi frente a CLYFEMA.

Lamento que un concejal desconozca cómo funciona su cooperativa y además que incite a la violencia… y no me diga que no fue así… porque yo lo vi.

 

Reynaldo Donatti

DNI 6.141.295