El ídolo popular se presentó en un recital gratuito al pie de la Carabela Santa María y a metros del mar.
Fue una tarde colmada de actividad para Santa Teresita. Por la tarde la Carabela Santa María vio desfilar a miles de maratonistas que se sumaron a la maratón que organizó ANSES por la Costanera de la localidad. Al término, miles de personas disfrutaron de un espectáculo de Palito Ortega, al pie de la Carabela Santa María y a tan solo unos metros del mar.
A pesar de la baja temperatura con la que sorprendió a todos el atardecer, miles de personas se acercaron anoche a la Carabela Santa María, donde estaba previsto el recital del ídolo popular.
Apenas pasados unos minutos de las 21, los animadores presentaron a Palito Ortega que subió al escenario con un caluroso aplauso del público.
La felicidad, Un muchacho como yo, Bienvenido amor, Media novia, Corazón contento, Despeinada, y Yo tengo fe, fueron algunos de los temas que el ídolo recordó en su paso por Santa Teresita y que colmaron al público de júbilo. Además, le rindió homenaje a los siempre recordados, Violeta Rivas, Libertad Lamarque, y Sandro. En guitarra lo acompañó su inseparable amigo Lalo Fransen, que además interpretó algunas canciones del Club del Clan que emocionaron al público.
Palito cantó los temas más conocidos de su carrera musical que lleva más de 50 años, y canciones de su último disco “Importa ser feliz” que grabó en Estados Unidos junto a los músicos que acompañaron a Elvis Presley: The Memphis Boys.