Con un balance positivo cerró la 47ª Fiesta Nacional de la Corvina Negra

Luego de tres noches de festejos terminó con éxito la fiesta más importante del año de San Clemente del Tuyú.

En su 47° edición, la Fiesta Nacional de la Corvina Negra convocó a miles de personas a disfrutar tres jornadas completas con actividades recreativas y atractivos, además de gran cantidad de espectáculos entre los que se destacó la presencia de Soledad Pastorutti en la gala del domingo.

Este año, la Fiesta contó con el concurso de pesca, un encuentro de kayak, una exhibición de autos especiales, un desfile cívico institucional y el tradicional asado de corvinas.

El evento, organizado por el Club de Pesca, vecinos, comerciantes, hoteleros y varias instituciones contó, también, con la participación del gobierno municipal que a través de su titular, Juan Pablo de Jesús, hizo posible la presencia de Soledad Pastorutti.

El presidente del Club de Pesca, Roberto Ferreyra, se mostró satisfecho con los logros: «Quiero agradecer a todos los que de una u otra manera colaboraron para hacer la elección de la reina y el resto de los espectáculos de la manera en que lo hicimos. Todos estamos con la misma satisfacción”.