El candidato a concejal por el Frente por la Libertad y el Trabajo en La Costa, anunció la visita de Francisco De Narváez a La Costa y aprovechó para referirse a sus proyectos y sus adversario políticos.
“Me he ocupado mucho a los temas relacionados con la salud y especialmente este último tiempo a violencia de género”, aseveró Albert, quien actualmente se desempeña como director del Centro de Diagnóstico Municipal de Mar de Ajó.
En esa línea, indicó que esta semana presentará en el Concejo Deliberante un proyecto referido al tema de la violencia, mientras espera la visita de Francisco De Narváez, quien dará una conferencia de prensa en el distrito.
Además, respecto de la salud comentó que está poniendo en práctica sus ideas en su tarea como director del Centro de Diagnóstico y, al mismo tiempo, planteó la necesidad de llevar una solución inmediata para aquellos pacientes oncológicos que reciben tratamiento en Mar del Plata y requieren alojamiento.
Finalmente se alejó del candidato a concejal por A Toda Costa al afirmar: “Yo no tengo parte mala dentro de mí, tengo cero maldad y eso es una gran diferencia que tengo con Marcos García” y añadió: “El no solamente conoce lo bueno y lo malo sino también tiene su parte mala”.