Dos programas de radio locales fueron nominados a los Premios Martín Fierro Federal

MDAN Avatar FB

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) dio a conocer la lista de los programas radiales y televisivos ternados para la próxima edición de la entrega de los Premios Martín Fierro Federal, donde La Costa volverá a participar con dos productos.

Se trata de los programas radiales “Conociendo las instituciones”, de FM Tiempo, y “Clásico y Tradicional”, de radio de La Costa Santa Teresita.

“Conociendo las instituciones” es conducido por Ricardo Salinas y fue ternado por cuarto año consecutivo para los premios Martín Fierro Federal. En esta ocasión, APTRA lo ternó en el rubro “programa de servicios”.

Por su parte, “Clásico y Tradicional”, es conducido por Rubén Rubinstein, y fue ternado para la estatuilla federal en el rubro “programa de música clásica». El programa estuvo ternado en varias oportunidades a los premios de APTRA, y en 2010, obtuvo su primer Martín Fierro del Interior, compitiendo en la misma terna.

La entrega de premios se llevará a cabo los primeros días de septiembre, en Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero.