Tareas de la Unidad de Gestión Municipal de Santa Teresita

El coordinador de la Unidad de Gestión Municipal de Santa Teresita, Damián Renzi, se refirió a las tareas que actualmente se llevan adelante en la localidad.

En línea con las tareas habituales, el último viernes una cuadrilla municipal se concentró en la recolección de montículos y limpieza general de terrenos en el barrio Parque Golf.

«Estamos teniendo inconvenientes con algunas esquinas puntuales aquí en el barrio Parque Golf, con mucha acumulación de residuos, y estamos recorriendo el barrio, y controlando cuáles son los domicilios que les falta colocar el cesto domiciliario, y tratando de hablar con los vecinos para tratar de resolver esta problemática», explicó Renzi.

«El no tener canastos domicliarios nos perjudica mucho a todos», señaló el Coordinador. «Se acumula mucho en las esquinas, los perros rompen las bolsas, y el camión recolector junta solamente las bolsas cerradas por una cuestión de tiempo», y el municipio debe poner los recursos para resolver estas situaciones «que bien podrían evitarse si todos tomos conciencia».

Renzi informó además que se finalizó con la limpieza de los préstamos ubicados a la vera de la ruta, desde calle 32 a 41.