Miguel Pereyra, vecino de Mar de Ajó, reclama que hace dos semanas no funciona el alumbrado en su cuadra en Lebensohn al 100. Además destacó que durante estos días se sucedió una serie de robos inéditos en la zona.
“Hace dos semanas que no funciona la luz de alumbrado de la calle, hice el reclamo en CLYFEMA y me informaron que estaban de paro. Cobrar te cobran pero te dan solución a los reclamos”, afirmó Pereyra y además comentó que durante estos días produjeron varios hechos de inseguridad en la cuadra como es el caso del Teatro Coral donde individuos ingresaron tras romper los candados de la puerta e hicieron destrozos en el interior.
Asimismo el vecino comentó que le robaron la batería de su camioneta, un robo extraño en el barrio donde, según cuenta, ha dejado su vehículo abierto y nunca le habían robado nada.
Se levantó el paro en CLYFEMA
La cooperativa CLYFEMA por su parte informó que a partir de hoy retoma su ritmo habitual de trabajo ya que la medida de fuerza que venía realizando una parte del personal de la CLYFEMA afiliado al Sindicato de Luz y Fuerza fue levantada.
“Cabe mencionar que el conflicto fue resuelto a través del diálogo y la intervención del organismo de la justicia laboral. Ambas partes involucradas se tomarán 30 días para darle una resolución definitiva al conflicto. Amerita lo sucedido hacer notar que el problema es del orden estrictamente administrativo/laboral”, indicaron desde la entidad.