El grupo de rock argentino que supo consolidarse como banda nacional a fines de los años noventa, estuvo ayer en Santa Teresita y desplegó un espectáculo de primer nivel, con mucha energía y variedad de ritmos.
Miles de personas disfrutaron en vivo de la fusión única de ritmos americanos y rock nacional, que Bersuit supo popularizar desde sus inicios y los consagró en la escena nacional del rock durante más de 20 años. Este año la banda cumple 25 años de trayectoria.
El grupo, que en el mes de enero se presentó también con un recital gratuito en el Parador La Costa en San Bernardo, llegó invitada al distrito a través de un trabajo conjunto entre la Municipalidad de La Costa, el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, y la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación.
Como ya es habitual, Bersuit ofreció su recital con sus clásicos pijamas a rayas y el público disfrutó del espectáculo en todo momento, cantando con ellos sus temas más populares como, “El amor explota”, “Dios te salve”, “La serpiente”, “La Argentinidad al Palo”, “El gordo motoneta”, y “Murguita del Sur”, entre tantos otros.
En la previa, abrió el escenario la banda local Ruta 11 Rock, a la que le siguió Menesunda, una banda oriunda de la ciudad de Buenos Aires.