La policía de Aguas Verdes allanó ayer un domicilio ubicado en Buenos Aires entre Santa Fé y Santiago del Ester, en el marco de una investigación que se inició el 21 de enero por el delito de robo en dicha localidad.
En el día de ayer se realizaron dos allanamientos en Aguas Verdes. Tras recabar testimonios de vecinos y realizar una investigación, la doctora Elías, del departamento judicial de Dolores, libró dos órdenes para que la policía inspeccione la vivienda ubicada en Buenos Aires entre Santa Fé y Santiago del Estero.
En el lugar, se secuestraron varias notebook y Play Station, según confirmó el Jefe de la Policía Distrital, Guillermo Trangoni. Además, el oficial principal de Aguas Verdes, Javier Aguilera, reveló que se encontraron trece plantas y plantines de marihuana que pesaban 2,5 kilogramos en total. La persona que vivía en ese domicilio tiene 45 años y quedó detenida.
Asimismo, Aguilera declaró que si bien la investigación no se inició por el delito de la ley 27.737 (tenencia y tráfico de drogas), al ingresar a la finca, se toparon con una gran cantidad de estupefacientes y provocó que se tomen acciones al respecto.
Escuchá al Oficial Principal de la Localidad de Aguas Verdes, Javier Aguilera:
Se le agradece a Javier Aguilera por las fotografías.