Miranda conquistó Santa Teresita con un show espectacular

La banda de electropop que supo conquistar el mercado masivo desde su primer disco en 2002, estuvo el jueves 17 en Santa Teresita e impactó con un espectacular show musical recargado de energía.

miranda2

Más de 15 mil personas se congregaron desde temprano en las inmediaciones de la Carabela Santa María para disfrutar del increíble espectáculo de esta banda que debutó en los escenarios en julio de 2001, y despertó rápidamente el furor adolescente, así como el respeto de los grandes del rock nacional.

 

Miranda encendió la noche con un recorrido por sus temas más sonantes, “Yo te diré”, “Don”, la versión remixada de “Olvida y pega la vuelta”, “Ya lo sabía”, “Magistral”, “Imán”, “Mentía”, y “Tu misterioso alguien”, entre tantos otros que consiguieron sacudir con lo mejor del pop eléctrico al público presente.

 

Durante las dos horas que duró el espectáculo, la banda liderada por Alejandro Sergi y Juliana Gattas, canto y bailó sobre el escenario canciones de todos sus discos, y la multitud acompañó con entusiasmo renovado, mucha energía, con los brazos en alto, a los saltos, y al calor sostenido de aplausos por cada nuevo tema.

http://www.youtube.com/watch?v=sOhtQsZjfsA