Baglietto – Vitale emocionaron al público con el show musical que ofrecieron en Santa Teresita

El dúo compuesto por Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale se presentó ayer en Santa Teresita y ofreció un show musical de primer nivel.

 

El dueto que lleva más de de 20 años recorriendo escenarios en forma conjunta, se presentó anoche en la localidad de zona centro en forma totalmente gratuita, y en el marco de la cargada agenda de verano de La Costa de este verano 2013.

 

Durante la velada, el dúo que supo consagrarse con su primer disco conjunto “Postales de este lado del mundo” en 1991, invadió la noche de Santa Teresita con un exquisito repertorio de música popular argentina que emocionó al público y logró conquistar el aplauso sostenido de la multitud en cada nueva canción.

 

Fito Páez, Lito Nebbia, Ramón Ayala, Atahualpa Yupanqui, Jaime Dávalos, y Eduardo Falú, fueron algunos de los autores que vibraron en la voz de Baglieto e hicieron estremecer al público con el exquisito aporte de piano de Vitale, y el acompañamiento musical de la orquesta de flauta, violín, violonchelo, batería, bajo y guitarras que los acompañaron.

baglietto_vitale

Hacia el final del recital, el dúo hizo estallar a la multitud con “El Témpano”, canción a la que siguió “Tratando de crecer”, para la cual Baglietto invitó a cantar a su hijo Joaquín Baglietto.

 

En el cierre estuvo, el dúo presentó temas de su próximo material que según anticiparon “reunirá canciones latinoamericanas, desde México para abajo”.