Es obvio que cuando el río suena «agua trae». El las últimas dos semanas en intendente del Partido de la Costa se reunió dos veces con «Fernández». La verdad que podría ser una anécdota si no fuera que «la Fernández» en cuestión no es la de la guía telefónica sino la presidenta de la Nación». La primera reunión fue hace dos semanas y en el marco de un encuentro de intendentes en Olivos. Allí estaban Gabriel Mariotto (el vice gobernador de Bs As) y una docena de intendentes. No hubo comentarios oficiales, solo especulaciones de la prensa «opositora» y «la leal». Algunos afirmaban que el movimiento para enfrentar «al sciolismo» estaba en marcha. La verdad oficial, «el inicio de una serie de reuniones que permitan a la presidenta estar mas cerca de los intendentes».
Este último jueves el Jefe de Ministros de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, se reunió en su despacho con Juan Pablo De Jesús (JP) y un puñado de hombres de confianza. El dato, ¿es oficial?. No. Se filtro en el acto del 25 de mayo en San Clemente del Tuyu. JP se reunió con Abal Medina, y luego la sorpresa. Sin anuncios previos «Cristina» se sumo a la reunión. Un puñado de dirigentes de Bs As en el centro neurálgico del armado político, ¿»mesa chica»?.
Lo concreto es que JP en dos semanas se reunió dos veces con Cristina. En ninguna de las dos oportunidades con comunicaciones oficiales sobre lo tratado. Estos rumores de río sonando… ¿traerán agua?.
El acto del 25 de mayo trajo a José Meolans a inaugurar una pileta en San Clemente. JP cerró su discurso con un nuevo desafío superador “hacer que de esa pileta salgo un joven que supere el record de José Meolans”. Un rio que suena, una presidenta que posa su mirada en un intendente joven, un JP con ganas de superar metas y una invitación a soñar en grande. Usted que opina?




