“Cuando me sumé a A Toda Costa la intención era transformar a La Costa en la sucursal del paraíso y no la antesala del infierno como es ahora”, manifestó el edil Jorge Szarangowicz durante una entrevista en el programa Nuevo Día que se emite por Neo Radio 101.5 y adelantó: ““El 10 de diciembre de 2013 cuando termine mi mandato, termina mi fugaz participación en política”.
Si bien Szarangowicz se mostró desencantado de la política en la que tiene sus primeras experiencias, aclaró que esto no significa que se apartará del partido que representa, A Toda Costa, sino que seguirá “peleando desde adentro”.
Asimismo entendió que “si uno quiere cambiar las cosas cuando llega el momento de la elección de un ejecutivo comunal, tiene que mostrar que es una alternativa seria y coherente”.
En ese sentido remarcó que hasta el 28 de junio de 2009 existía en el partido una línea de acción con la que coincidía al 100% y a partir de ese momento el porcentaje de gente que maneja códigos de celos, envidia, fue alcanzando un mayor espacio. Sin embargo apuntó: “Hoy después de la espantosa derrota electoral de 2011 estamos caminando de otra manera y estoy optimista”.
El concejal comparó al principal partido de oposición a nivel local con un organismo que es afectado por una enfermedad y necesita generar anticuerpos para curarse. Dicha enfermedad es haber dejado “que se incorporen ideas y gente más afecta a los juegos miserables de la política que a los grandes conceptos fundacionales del movimiento vecinalista A Toda Costa”, aseveró.
“Habrá que trabajar para ir cumpliendo con lo propuesto y no transformarnos en un partiducho vecinalista con un líder carismático y algunos dirigentes que lo acompañen y nada más”, sentenció.




