La Municipalidad del Partido de La Costa, a través de su Secretaría de Turismo, y en conjunto con el Ente de Desarrollo Turístico (Edetur) del distrito, convocan a prestadores locales a adherirse y participar con sus promociones, descuentos y/o beneficios, de Mágico Diciembre.
La iniciativa busca generar tanto en el sector público como en el privado, acciones que estimulen el espíritu navideño y las fiestas de fin de año en nuestro distrito y que inviten a nuestros turistas a visitarnos en el mes de diciembre, extendiendo la temporada alta.
Los vecinos podrán adherirse ofreciéndoles a nuestros visitantes un ambiente decorado y festivo, y los prestadores, a través de promociones y actividades que inviten a visitaron durante ese mes.
“El objetivo no es solamente brindarle al turista actividades, sino también promociones, beneficios y descuentos, tendientes justamente a potenciar el movimiento turístico en diciembre”, explicó el secretario de Turismo Lic. Rodrigo Torre.
Las propuestas podrán acercarse a las de atención turística más cercana a su domicilio, o bien directamente a través de la Secretaría de Turismo, sita en el Palacio Municipal. Las mismas formarán parte de una base de datos y serán incluidas en el sitio web oficial, así como en la agenda de actividades que publica y distribuye la dependencia.
Este año, señaló Torre, “diciembre va a ser realmente muy bueno, fundamentalmente porque tendremos un fin de semana largo de cuatro días, y porque la tendencia en los últimos años nos dice que el turista está eligiendo pasar las fiestas en el Partido de La Costa”.




