La Municipalidad del Partido de La Costa informa que los días 4, 5 y 6 de noviembre se llevará a cabo la XVII Fiesta de la Náutica y el Mar en la localidad de Mar del Tuyú.
Las actividades comenzarán el día viernes 4, a partir de las 15.00 horas con el tradicional desfile cívico institucional por las principales calles céntricas de la localidad, partiendo de las calles 2 y 74.
Durante las tres noches, habrá espectáculos gratuitos para disfrutar en familia en la plaza ubicada en calle 4 y 68, con un importante despliegue de artistas locales, regionales y nacionales en escena, la elección de la XVII Reina y sus princesas, la presentación de las reinas invitadas, y diversas actividades de recreación en la plaza, sorteos, premios, y una importante feria artesanal y gastronómica.
Entre los artistas que estarán presentes este año, se cuentan, la Guardia del Mar, el Ballet Pampa y Cielo, Chani Popol Vul, Los Tulipanes, Los Sultanes, y una decena de artistas locales. En el cierre como siempre, habrá un show de fuegos artificiales.




